viernes, 25 de febrero de 2011

Dramatización Nuestros Amigos los Medios de Comunicación



Dramatización nuestros Amigos los Medios de Comunicación


El pasado 15 de Febrero de 2011. Se realizo una pequeña dramatización en la aldea Bolivariana Sur América la cual fue representada por nosotros los estudiantes del III semestre de comunicación social y dirigida a todos los alumnos de la universidad.
La dramatización fue realizada con finalidad de informar a los presentes sobre la importancia y la utilidad de los medios de comunicación; así como el papel que ocupan en la sociedad actual. Estos se han convertidos en una necesidad para el ser humano, pues a través de ellos la comunicación se ha facilitado. La idea fundamental de esta era representar los medios de comunicación tales como: prensa, radio, televisión, y uno de los más actuales la computadora, haciendo énfasis en el origen, ventajas y desventajas de los mismos; así como los satélites, ubicados en la intersección de la tecnología del espacio y de las comunicaciones. La siguiente conto con una ambientación relacionada al tema; utilizando materiales reciclables con los que se elaboraron objetos en semejanza a los medios. 
Es necesario que este tipo de actividades sean realizadas en diversos lugares como: escuelas, liceos, universidades y en las comunidades, e impartir charlas sobre las ( TICs) Tecnologías de la Información y Comunicación; sobre el manejo y acceso a estas.           

No hay comentarios:

Publicar un comentario